Comencemos esta historia…

Lanas de colores
Todas distintas, pero juntas.

Hace algún tiempo que tenia la idea de comenzar un blog para escribir todas las aventuras que como tejedores tenemos. No había tenido la plataforma hasta ahora, así que esta vez nadie me para…, he visto y leído muchos blog, con comentarios y consejos de grandes maestras, pero nunca vi uno que contara nuestras historias, que solo conocemos entre nosotras y las veces que nos juntamos no paramos de reír porque nos sentimos identificadas con todas y cada una de ellas.

No es extraño para nadie salir a comprar una madeja pq se te acabo un color y llegar con un kilo de lanas solo porque eran muy lindas para dejarlas y no tenerle ningún proyecto asignado.

Y esto nos lleva a veces a tener muchos proyectos comenzados y no terminados. Se han preguntado pq nos pasa esto?. Bueno yo tengo un par de teorías al respecto, por ejemplo el que queremos hacer tooodo, pero nos falta el tiempo. O mi otra hipótesis (y en la que mas creo) es que la ansiedad por ver esas hermosas fibras entremezcladas las unas con las otras es más fuerte  incluso que cualquier chocolate y no podemos aguantarnos y… lo tejemos. Una vez satisfecha nuestra necesidad, nos sentimos renovadas y llenas de energías nuevamente, dispuestas a comenzar cualquier nuevo proyecto por mas estresante que sea.

A quien no le ha pasado, comenzar a tejer un chaleco para niño y terminarlo cuando ya es adolescente. Y obvio hay que volver a comprar lana para hacerle un nuevo chaleco.

Y que nos pasa cuando no podemos tejer… bueno ahí viene nuestra abstinencia tejeril que tendrá un post solo para ella, ya que acá hay mucho que decir.

Bueno, si te sientes identificada y quieres que cuente tu historia o alguna historia en particular en estas paginas escríbeme a dana@lagataqueteje.com. Hasta la próxima.

2 thoughts on “Comencemos esta historia…”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *